Captura PGJE a dos por secuestro y extorsión, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la captura de dos personas relacionadas en los delitos de secuestro y extorsión, perpetrados en este municipio de Lázaro Cárdenas en agravio de un comerciante.
Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) lograron la captura de dos sujetos identificados como Luis Enrique L. y José Ch., de 19 y 35 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación el 3 de abril privaron de la libertad a la víctima y luego la extorsionaron.
Durante las indagatorias se estableció que la noche del día de los hechos los imputados arribaron al domicilio de la víctima ubicado en esta ciudad, lugar donde amagaron al agraviado con un arma de fuego, luego la subieron a un vehículo propiedad de éste y lo trasladaron hasta una zona despoblada donde lo mantuvieron privado de su libertad.
Asimismo, se determinó que en el lugar los ahora detenidos le exigieron a la víctima la entrega de una importante cantidad de dinero y se comunicaron con los familiares del afectado para que dicha exigencia fuera cumplida ya que amenazaban con atentar contra su vida.

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra siete involucrados en homicidio

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …