Capacita el Ayuntamiento de Morelia a supervisores del área de infraestructura

Morelia, Mich. 02 de Julio de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia, capacitó a sus supervisores de obra en materia de llenado de Bitácora de Obra Pública. Esta actualización al personal municipal, se brinda por parte de la Secretaría de la Función Pública Federal en el Colegio de Morelia, para mejorar el servicio que prestan diariamente.

Cabe recordar que la Bitácora es el instrumento técnico,, constituye el medio de comunicación entre las partes que forman los contratos, en el cual se registran los asuntos y eventos importantes que se presenten durante la ejecución de los trabajos.

Sosa Tapia destacó que como servidores públicos los supervisores de obra deben estar actualizados y capacitados con esta herramienta electrónica en la obra pública, para así ser eficientes en el cumplimiento de su trabajo y acordes a la transparencia que como Gobierno Municipal se debe promover.

De esta forma, el equipo de verificadores y supervisores de obra pública de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura son instruidos en sesión de trabajo en la que participaron activamente en esta capacitación brindada por el Gobierno Federal.

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …