Candidatos del PRD la mejor opción para este 4 de junio, asegura Torres Piña

Tepic, Nayarit, a 31 de mayo de 2017.-Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuentan con la preferencia de los electores y ganarán este próximo domingo 4 de junio, afirmó Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán.

A horas de que inicie la veda electoral y concluya el periodo proselitista de los candidatos y partidos, el líder estatal indicó que en los cuatro estados donde se elegirán representantes, el PRD demostró que representan la mejor opción para gobernar.

Durante su gira por Veracruz el martes, así como el Estado de México y Nayarit este miércoles, Torres Piña, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto y respaldar con el a los aspirantes del PRD.

Indicó que el Sol Azteca conoce y sabe representar las necesidades de los ciudadanos, por eso en este periodo electoral, “ha confirmado que continúa siendo un partido vivo que puede ganar y transformar la calidad de vida de la gente”.

La crisis en la que se encuentra este país dijo, demanda de políticas de izquierda y progresistas que busquen el bien de todos y no sólo de unos cuantos a merced del poder.

Por eso, dijo, este es el momento del PRD y de hacer frente a las políticas que han hundido a México en la desesperanza. “Es momento, de que el país vote por el PRD y eso sucederá este domingo en Veracruz, Nayarit, Coahuila y el Estado de México”.

Te puede interesar

El PRD confía que cambios del gabinete beneficiarán trabajo gubernamental: Torres Piña

Boca de Apiza, municipio de Coahuayana, Michoacán, octubre del 2017.- Los cambios en el gabinete …