Campesinos encuentran a un hombre asesinado en canal

ZAMORA, MICH.- 22 de enero de 2017.- La mañana de este sábado, campesinos localizaron al interior de un canal de riego agrícola, ubicado en las inmediaciones de “La Carcajada”, comunidad perteneciente esta ciudad Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones sobre este homicidio
Al respecto se supo qué el hallazgo se registró a un costado de la brecha que comunica de la colonia 16 de Septiembre con la población de Romero de Torres, hasta donde arribo el personal de la Policía Michoacán y confirmó la situación.
La víctima estaba maniatada, presentaba visibles huellas de violencia y lesiones de proyectil de arma de fuego; cabe referir que al ahora occiso no le fue localizada identificación alguna por lo que hasta el momento se desconocen sus generales.
El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias, sin que fueran encontrados casquillos en la zona, por lo que se presume el infortunado fue privado de la existencia en algún otro lugar y sus restos abandonados en el sitio antes referido.
La Carpeta de Investigación fue iniciada y el cuerpo una vez sacado del agua fue subido a una ambulancia de la UEEC y trasladado el Semefo por la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desmembrado dentro de un costal en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Múgica, Mich. 21 de octubre de 2017.- El cadáver desmembrado de un hombre, el cual …