Camioneta se precipita a un barranco y se incendia en Los Reyes

Los Reyes, Mich. 08 de mayo de 2017.- Una camioneta que transitaba por la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones de la población de Zacán, se salió del camino y cayó a un desnivel, donde comenzó a incendiarse, el chofer salvó la vida milagrosamente al ser auxiliado por los trabajadores de una huerta de aguacate.

Los datos antes mencionados fueron brindados por contactos policiales, los cuales añadieron que todo pasó durante la tarde-noche del domingo anterior. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, pick-up, de color blanco.

Del automovilista herido se desconocen sus generales, pero las fuentes mencionaron que él mismo les comentó que iba por la citada vialidad cuando en un momento determinado un camión aguacatero se le atravesó en el camino.

Fue así que para evitar un “encontronazo” de frente el chofer de la Nissan dio un “volantazo” y así se precipitó a un barranco, con el desenlace antes referido.

El percance fue justo a la altura de una curva. El lesionado fue canalizado por uno socorristas locales a un nosocomio de la ciudad de Uruapan y ahí quedó internado. Las autoridades de Tránsito hicieron las actuaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Desde camioneta robada se enfrenta a tiros con la policía y sale herido

La Piedad, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un individuo quedó herido luego de enfrentar …