Morelia, Mich.- Miércoles 12 de junio de 2019.- Una camioneta de modelo atrasado se salió de control y se accidentó en el paso elevado del Libramiento República en esta ciudad de Morelia, el suceso fue la noche de este miércoles y no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

Al respecto, trascendió en la cobertura de la noticia que el vehículo dañado es uno de la marca Chevrolet, cuyo chofer en un momento determinado perdió el control y la camioneta se estrelló contra una contención del puente en el carril de alta intensidad, sin que afortunadamente hubiera personas heridas.

Minutos después al sitio llegaron unos motopatrulleros, mismos que auxiliaron a los ocupantes de la unidad y se encargaron de mover el automotor de la zona para evitar otro accidente. El perímetro siempre fue resguardado por los uniformados que usaron sus torretas para advertir del percance a los demás automovilistas.

Los representantes de la ley exhortaron a los conductores a transitar con precaución para evitar escenarios de lamentables consecuencias, pidieron no combinar el alcohol con el volante, no manejar y hacer uso del teléfono celular y revisar el coche antes de emprender cualquier viaje.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción