Camioneta queda “empuentada” en un camellón

Morelia, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- Una camioneta terminó trepada en el camellón del Periférico Independencia de esta ciudad de Morelia, únicamente hubo daños materiales mínimos, así lo refirieron las autoridades policiales.

 

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo, a la altura de Casa de Gobierno. El automotor en cuestión es uno de la marca Ford, pick-up, con placas de circulación KZ-77-342 del Estado de México.

 

El vehículo era manejado por José Filomeno C., quien resultó ileso. A la zona llegaron los oficiales de Tránsito del Estado, mismos que hicieron las actuaciones correspondientes. La camioneta fue retirada del lugar y se hizo el abanderamiento respectivo para evitar otro percance.

 

Los representantes de la ley una vez más exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar tragedias, pidieron no exceder los límites de velocidad establecidos en los señalamientos, revisar el coche antes de hacer cualquier viaje y no combinar el volante con el alcohol o el uso de teléfonos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La mañana de este Jueves el personal de …