Camioneta presuntamente empleada para el robo de gasolina es asegurada

Morelia, Mich.- 06 de mayo de 2017.- Los elementos de la Gendarmería aseguraron una camioneta presuntamente utilizada en el robo de combustible, la cual estaba abandonada en las calles del fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado en esta ciudad de Morelia, todo ello fue dentro del operativo que hay por parte de los uniformados para combatir el hurto de carburante de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Trascendió que en una reciente movilización de los representantes de la ley detectaron un vehículo, gracias a una denuncia ciudadana, del cual emanaba un fuerte olor a combustible.

La unidad es una de la marca Ford, de color verde con redilas blancas, sin placas de circulación y con los números de identificación alterados, así lo manifestaron los contactos.

El automotor estaba parado en la calle Valle de las Piedras, rúa principal del asentamiento, situado a un lado de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

En el compartimiento de carga fueron localizados cuatro contenedores de plástico de varios litros de capacidad, en los cuales había remanentes de gasolina de dudosa procedencia, los recipientes estaban en rejas metálicas.

Al no reclamar nadie la camioneta ésta fue puesta a disposición de licenciado del Ministerio Público de la Federación para que dicha autoridad emprendiera la carpeta investigación respectiva.

El automotor fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades federales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …