Camioneta impacta a una patrulla. Hay siete policías lesionados

Briseñas, Mich. 17 de abril del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que, derivado de un accidente registrado entre una patrulla de la Policía Michoacán y un vehículo particular en este municipio, siete elementos resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron cuando la patrulla con número económico 04-369, asignada al municipio de Cotija, realizaba labores de vigilancia y circulaba sobre la carretera Sahuayo – Vista Hermosa, a la altura del puente Ibarra.

En ese momento, el conductor de una camioneta  particular, marca Chevrolet, color gris, intentó incorporarse a la carretera impactando a la unidad oficial y provocando que ésta chocara contra el muro de protección del puente.

En el lugar resultaron lesionados siete elementos que viajaban en la patrulla, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica al IMSS de Sahuayo, bajo el apoyo de la SSP para dar seguimiento a la evolución de cada uno de ellos.

Los elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados son Sacramento M., Jacobo C., Eduardo M., Juan Carlos L., Argelio R., Rodrigo L. y José Guadalupe S, en tanto que el conductor del vehículo particular, identificado como Javier B., resultó ileso.

Autoridades competentes tomaron conocimiento del accidente para realizar las actuaciones de ley y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Choca taxi contra camioneta en Pátzcuaro

Parácuaro, Michoacán.- 19 de octubre de 2017.- Un taxi de la línea Blanco y Rojo, …