Camioneta embiste y lesiona a motociclista, en Peribán

351

PERIBÁN, MICH.- 19 de julio de 2019.- Jornalero resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo al ser embestido por una camioneta cuando se dirigía en motocicleta a su trabajo, la mañana de este viernes en la carretera que conduce de esta municipalidad a Los Reyes.

En este percance participaron una camioneta marca Ford, modelo 2003, tipo pick up, color rojo con permiso de la UCD-12499, la cual conducía Antonio S., de 62 años de edad, así como una motoneta Italika, WS-150, blanca con amarillo la que maneja Martín V., de 33 años, mismo que fue internado en el Hospital Regional de Los Reyes.

De acuerdo a la versión de testigos oculares de los hechos, se pudo establecer que alrededor de las 08:30 horas, la camioneta circulaba de Peribán a Los Reyes y a la altura de Huatarillo, su conductor quiso cruzar toda la rúa a su lado izquierdo, sin percatarse que en sentido contrario iba la motocicleta, impactándola con su parte delantera.

El motociclista salió volando literalmente al área de acotamiento, con diversas lesiones en el cuerpo, tanto por el impacto de la camioneta, como por la fuerte caída, por lo que vecinos del lugar pidieron el auxilio de Protección Civil, cuyos paramédicos al llegar lo estabilizaron y trasladaron en ambulancia al nosocomio antes citado.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública de esta localidad, quienes procedieron a detener al conductor de la camioneta para que respondiera por los daños causados. Igualmente, los policías de Tránsito y Movilidad del Estado efectuaron el peritaje del percance y ayudaron a evitar otro accidente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción