Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa

427

+Los afectados atendían el accidente de un camión de carga en la Uruapan – Los Reyes

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 23 de abril de 2024.- El Delegado Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían un accidente, en la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad de San Lorenzo.

Al respecto se pudo conocer que al filo de las 22:00 horas del pasado lunes, el delegado Eduardo Fonseca y otro uniformado abanderaban la zona donde un camión de carga volcó, lugar donde también se encontraba el trabajador de las grúas, cuando por el sitio pasó por una camioneta doble rodado que los embistió, generándoles heridas de consideración.

El presunto responsable fue detenido por otros uniformados, quienes solicitaron el apoyo con paramédicos para la atención de sus compañeros, arribando personal de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y la Cruz Roja.

Momentos después los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado como estable. Mientras que, el lugar del accidente fue resguardado para el peritaje respectivo.