Camioneta de Sabritas es impactada por un auto y termina volcada

Morelia, Mich.- 24 de febrero de 2017.- Un lesionado leve y daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre un auto compacto y una camioneta de la empresa Sabritas, la cual terminó volcada sobre el Periférico Revolución, a la altura de la colonia San Rafael.
El percance sucedió la mañana de este viernes, en el sentido hacia el crucero salida a Mil Cumbres. Se apreció que la furgoneta implicada es una Volkswagen Eurovan, color amarillo, número económico 40642-5, placa MT-2413-R, perteneciente a la referida empresa de frituras.
El coche involucrado es un Nissan Platina, color plata, placa PFK-811-C, cuyo chofer quedó lastimado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió traslado médico, persona que responde al nombre de Mauricio R., 27 años, explicaron las autoridades.
Se conoció en la escena que el piloto de la camioneta es Luis Fernando “X”, el cual no padeció golpes, sólo un gran susto. Algunos lugareños comentaron que el carro de Sabritas circulaba sobre la lateral del libramiento y al intentar cruzar los carriles centrales para agarrar un retorno se le atravesó al Platina y sucedió el impacto.
Bomberos municipales apoyaron en las labores de ayuda y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje del incidente para deslindar responsabilidades. Los automotores fueron llevados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …