Camioneta de “Los Cadetes de Sindurio” protagoniza choque

Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2017.- Un choque en el que participaron una camioneta y un automóvil dejó como saldo al menos dos lesionados, en la primera unidad se trasladaba un grupo de música norteña oriundo de esta ciudad de Morelia, según la información proporcionada por los agentes de Tránsito.

El accidente fue durante la tarde de este domingo en el Libramiento Revolución, a la altura del retorno que está antes del puente vehicular que pasa sobre las vías del tren en las cercanías de la colonia Lomas de Morelia.

En ese sitio colisionaron: una camioneta de la marca Toyota (que quedó volcada), de color rojo, con placas de circulación MT9239B y un Volkswagen Jetta, de color blanco, con matrícula PFS407L de esta entidad federativa.

En la Toyota iba la agrupación norteña “Los Cadetes de Sindurio”, en dicha unidad quedó herido uno de sus ocupantes, mientras que en el Jetta su conductora fue la lesionada.

Ambos pacientes recibieron auxilio de los Bomberos Morelia y de unos paramédicos locales, sin que por fortuna requieran hospitalización. Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se vuelca automóvil en Buenavista

Buenavista, Mich. 09 de diciembre de 2017.-Una volcadura en la carretera federal Buenavista-Apatzingán, dejó como …