Camioneta de Conagua chocan en la Avenida Camelinas

Morelia, Mich. 21 de marzo de 2017.- Varios daños tuvieron dos vehículos al participar en un choque sobre la Avenida Camelinas, donde afortunadamente los pilotos no resultaron heridos. Trascendió que uno de los carros involucrados pertenece a la Comisión Nacional de Agua (Conagua), detallaron contactos policiales.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este martes, frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Camelinas”. El percance fue avisado al número de emergencias 911, momentos después los paramédicos de la Cruz Roja (CR) llegaron a la escena y atendieron a los choferes, quienes sólo padecieron un gran susto, de acuerdo con lo apreciado en el lugar.

Uno de los transportes perjudicados es un Jetta, color verde, con matrícula guerrerense HBH-50-43; la furgoneta implicada es una Ford F-150, con logos de la mencionada dependencia de gobierno. Los pilotos no necesitaron traslado a un nosocomio y los rescatistas los revisaron en el sitio.

Unos peatones dijeron que la furgoneta de Conagua repentinamente intentó hacer dar una vuelta en “U” y entonces generó que el Jetta se estampará contra ella, sin embargo el estudio técnico de los oficiales de Vialidad será el que determinará responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Se quema camioneta por falla mecánica en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Una camioneta se incendió como consecuencia de una …