Camioneta choca contra un árbol en la salida a Salamanca

Morelia, Mich. 10 de abril de 2017.- Una camioneta que se salió de control se estrelló contra un árbol del camellón de la Avenida Morelos Norte (carretera Morelia-Salamanca) y quedó destrozada del frente, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo los daños materiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, en la vialidad antes referida, casi en la esquina con la calle Rocío Próspero, a la altura de la colonia La Soledad. El automotor siniestrado es uno de color negro, pick-up y con placas de circulación estadounidenses 75437G1 del estado de California.

A la zona acudieron unos paramédicos locales para atender la emergencia, pero al no haber lesionados se retiraron de la zona y los elementos de Tránsito se encargaron de hacer los peritajes respetivos.

Las autoridades policiales mencionaron que el árbol contra el que se impactó la camioneta es uno que tenía una corteza seca, lo cual ayudó para que el percance no trascendiera a mayores, explicaron. Al final el vehículo fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Artesanos de Patamban instalan tapetes florales en la cerrada de San Agustín: Sectur

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la …