Camioneta choca contra micro y un puesto de frutas, hay un muerto y 3 lesionados

429

Uruapan, Mich.- Domingo 30 de junio de 2019.- Una camioneta se impactó contra un microbús del transporte público y después se proyectó contra un puesto de venta de frutas en donde atropelló a un matrimonio y después a un peatón, éste último murió en un hospital, mientras que los esposos resultaron heridos al igual que una mujer embarazada que iba en el vehículo particular.

La información anterior fue confirmada por contactos policiacos. El accidente fue en el Boulevard Industrial, a la altura del acceso a las instalaciones de la antigua Expoferia en esta ciudad de Uruapan, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y por los agentes de Tránsito.

La camioneta en referencia es una de la marca Chevrolet, pick up, con placas de circulación NFK-24-17 de esta entidad federativa, misma que se estrelló contra un microbús de la línea Tata Lázaro, con número económico 65; posteriormente la Chevrolet chocó contra un puesto de venta de frutas y ahí embistió a un matrimonio, del cual se desconocen sus generales, éste fue canalizado a un hospital.

Un transeúnte identificado como Nicolás P., de 55 años de edad, también fue arrollado, mismo que terminó en el área de urgencias de un nosocomio de esta urbe, pero ahí falleció debido a la gravedad de sus heridas, confirmaron las autoridades policiacas. En tanto, una mujer embarazada que iba en la pick-up también resultó lastimada y está hospitalizada.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias, EMAP y Uruamed. De igual manera contactos policiaco refirieron que el chofer de la Chevrolet descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción