Camioneta calcinada no tenía cuerpo, afirma la Fiscalía

325

Uruapan, Mich.- Miércoles 28 de agosto de 2019.- La camioneta calcinada que apareció en esta ciudad de Uruapan en el camino que va a la población de Matanguarán no tenía un cuerpo calcinado en su interior, así lo aseveró el área de prensa de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Lo anterior luego de que este miércoles fuera hallado el vehículo en cita, muy cerca de la presa de la Comisión Federal de Electricidad. En sitio las autoridades policiacas afirmaron ante esta redacción que dentro del automotor había sido localizado un cadáver carbonizado y se agregó que ya sería mediante la necropsia de ley que se determinaría su sexo.

En ese primer momento se le preguntó al personal de la Fiscalía sobre el caso y éste respondió que no podía brindar detalles del tema a la prensa. Sin embargo, horas más tarde el personal de comunicación social de la institución informó a los medios que dentro del vehículo no fue encontrado ningún cuerpo. 

Este reciente suceso pone en evidencia la falta de coordinación que en varias ocasiones hay entre las autoridades para brindar datos sobre los eventos ocurridos y el exceso de hermetismo de la gente de la Fiscalía, el cual puede generar confusiones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción