Camionero fallece al ser arrollado por su propia unidad

Morelia, Mich. 08 de abril de 2017.- El conductor de un camión tipo volteo falleció al ser arrollado por su propia unidad al momento de que la revisaba, de acuerdo con los datos brindados a este medio de comunicación por las autoridades competentes.

El accidente fue durante la mañana de este sábado en la Tercera Cerrada de Berkelio, frente al inmueble 61. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Manuel J., de 30 años de edad; persona que fue atropellada por las llantas traseras del vehículo de carga, al cual aparentemente se le botó la velocidad.

A la zona acudieron los elementos de Bomberos de Morelia, quienes al revisar al ciudadano confirmaron su muerte y solicitaron el apoyo de los agentes de Seguridad Pública, instante en que los efectivos de la Policía de Morelia llegaron al área y la acordonaron.

Minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendió las diligencias respectivas. El camión es uno de color blanco con placas de circulación GM-24-266 del Estado de Guanajuato.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …