Camión volteo destroza poste de la CFE

Villa Jiménez, Mich.- Sábado 11 de febrero de 2017.- Un camión tipo volteo que iba cargado con material se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo destrozó, después de que se quedó sin frenos, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales.

El suceso fue alrededor de las 14:00 horas, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y 5 de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta ese sitio acudieron los socorristas locales, quienes al llegar se percataron de que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Dodge, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, era manejado por el señor Filiberto R. Él comentó a la Policía que a raíz de una falla mecánica fue que ocurrió todo.

Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades, mientras que el personal de la CFE se encargó de reparar los daños para restablecer el servicio de energía eléctrica para los habitantes de la zona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Inaugura PES Michoacán, oficinas del Comité Municipal Tuxpan

Tuxpan, Mich. 09 de diciembre de 2017.- El Partido Encuentro Social en Michoacán (PES), aperturó …