Camión se queda sin frenos y prensa auto familiar

Morelia, Mich. 20 de marzo de 2017.- Una familia quedó herida luego de que su vehículo fuera impactado lateralmente por un camión torton, el cual aparentemente se quedó sin frenos, uno de los lesionados quedó prensado y fue rescatado con la ayuda de equipo hidráulico por los Bomberos de Morelia (BM), en coordinación con Urmedic y la Cruz Roja.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue durante la tarde de este lunes en el Libramiento Independencia, en el sentido de poniente a oriente, es decir de Casa de Gobierno a la Avenida Camelinas.

Fue un coche Volkswagen, de color blanco, con placas PFG-151-W, el cual fue chocado por el camión torton, mismo que no trasladaba ningún cargamento a la hora del percance, dijeron contactos policiales.

El chofer del Volkswagen quedó con las piernas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad y fue auxiliado por los bomberos y las otras corporaciones de rescate para luego ser canalizado a un nosocomio de esta capital al igual que los otros tres pacientes.

MORELIA Familia queda lesionada tras ser impactado su auto por un torton (3)Brindan detalles de la ayuda

Con relación al tema, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, dijo a la prensa: “En la bajada de Casa de Gobierno tuvimos un choque de un vehículo compacto que fue alcanzado de manera lateral por un torton descargado, al parecer con una falla mecánica, y así impacta al vehículo compacto.

“Hay cuatro heridos (dos menores), el chofer quedo atrapado de las piernas y con las unidades de Rescate Urbano de Morelia logramos sacarlo en 15 minutos, esto con la ayuda de Urmedic y de la Cruz Roja. También quedaron lastimados la esposa y los dos hijos menores de edad, todos fueron trasladados a un nosocomio”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Cae camión abarrotero a desnivel en la Autopista de Occidente

Maravatío, Mich. 18 de agosto de 2017.- De manera accidental un camión abarrotero se salió …