Benito Juárez, Mich.- Viernes 05 de octubre de 2018.- En este municipio de Benito Juárez, una camioneta colisionó contra un Vocho y lo proyectó hasta el fondo de un barranco, donde el conductor terminó severamente lesionado, quien después fue rescatado por elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro.

 

El accidente se registró la tarde-noche del pasado jueves en las cercanías de la comunidad Buenavista de Zapata, conocida como “El Atorón”, indicaron contactos allegados a la Policía. Unos habitantes del lugar pidieron rápidamente ayuda, pues el piloto del Vocho había quedado malherido y prensado en el interior de dicho vehículo.

 

Entonces los uniformados de la Policía Michoacán llegaron al sitio del percance y tras checar la situación pidieron la intervención de los vulcanos zitacuarenses, éstos rápidamente atendieron la emergencia y auxiliaron al referido paciente, quien se identificó como “Tetano”, de 19 años de edad, mismo que fue canalizado a un hospital.

 

Se apreció que la pick up involucrada en el incidente es de color negro con café, la cual era manejada por Luis “X”., de 19 años de edad, vecino de la población El Aguaje, mismo que padeció leves contusiones y los bomberos también le aplicaron las primeras curaciones. Del correspondiente peritaje se encargó la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción