Cae destacado ‘ordeñador’ de combustible en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal arrestaron a Eulogio “N”, alias “El Muletas”,  quien era considerado como su segundo objetivo más importante en cuanto al combate de robo de combustible se refiere en el estado de Guanajuato.

Fuentes gubernamentales reportaron que la captura fue realizada por el Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales, durante un  recorrido en carreteras del municipio de Salamanca para detectar a los distribuidores del hidrocarburo robado, relacionados además con el robo a transportistas.

Fue así como se toparon con una camioneta roja que  circulaba a exceso de velocidad, por calles de la colonia La Cruz en el municipio de Salamanca.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor para una inspección, tras lo que este accedió y se le encontraron localizadas tres armas largas del tipo fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo, las cuales estaban cargadas.

Asimismo, el sospechoso fue identificado como presunto lugarteniente de la llamada Banda del Marro que opera el robo y distribución de combustible ilícito en diversos puntos del estado de Guanajuato, así como otros delitos.

Por lo anterior se le puso a disposición del Ministerio Público (MP) del Fuero Común en Irapuato Guanajuato.

Posteriormente se presentaron en las instalaciones del MP varias mujeres y niños para manifestarse por la liberación del presunto delincuente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Accidentes viales en Morelia, dejan un saldo de cuatro heridos

Morelia, Mich.- Domingo 19 de noviembre de 2017.- Cuatro lesionados fue el resultado de tres …