Cadáver putrefacto localizado en LZC corresponde a una mujer

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el poblado de San Juan Bosco, junto a la tenencia de La Mira.

De acuerdo con la PGJE a víctima, quien se encuentra sin identificar, fue encontrada por lugareños que caminaban por un predio ubicado a la altura del kilómetro 3.26 de la carretera La Mira-Arteaga.

Situación que fue confirmada por la Policía en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad en las cercanías del tiradero de basura.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en la escena, donde recogieron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Asimismo se reportó que debido al avanzado estado de putrefacción de la víctima no se pudo establecer una media filiación, pero se detalló que usaba una bermuda a cuadros, una blusa negra y aparentemente traía las manos atadas.

La PGJE ya investiga las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desollado en Nayarit

Tepic, Nayarit.- 09 de diciembre de 2017.- Cerca de las 03:40 horas, se reportó al …