Cadáver de un hombre es localizado en predio baldío en la Progreso Social

408

Uruapan, Mich.- Viernes 20 de diciembre de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado en un predio deshabitado que está cerca de la iglesia de la colonia Progreso Social en esta ciudad de Uruapan, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo.

En este sentido, se pudo saber que unos vecinos de la zona fueron los que localizaron al ahora occiso y rápidamente llamaron a la Policía. El predio baldío en cuestión está situado a un costado de la calle Madre Teresa de Calcuta, área que fue acordjonada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminar los posibles indicios.

Contactos oficiales afirmaron ante este medio que el difunto aparentemente tenía golpes y heridas de proyectil de arma de fuego, aunque resaltaron que las causas del deceso del ciudadano serán confirmadas a través de la necropsia de ley que practiquen las autoridades investigadoras.

Asimismo, añadieron que el fallecido está sin identificar, pues no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales. Los contactos dijeron que el finado es una persona de aproximadamente 30 años de edad. El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción