Cadáver con signos de violencia es localizado en predio de la colonia Puerto de Buenavista

255

Morelia, Mich.- Viernes 05 de junio de 2019.- Un hombre sin signos vitales y con huellas de violencia fue localizado este viernes en un terreno desolado, ubicado en la colonia Puerto de Buenavista, perteneciente a esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas.

Según los datos obtenidos al respecto, el cuerpo yacía a espaldas de un corral de toros que está en las inmediaciones de la calle Jazmines. Además, se dijo que el finado no está identificado, los peritos de la Fiscalía buscaron entre sus pertenencias y no traía documentos que permitieran saber sus generales.

Voces oficiales comentaron que el hallazgo fue reportado por unos habitantes del lugar, así que los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y corroboraron la situación. El área fue acordonada y luego las unidades de Homicidios y la Especializada en la Escena del Crimen realizaron las respectivas averiguaciones.

Por último, fuentes cercanas a la Policía describieron que el difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa negra y unos zapatos color caqui, se espera que los seres queridos del agraviado acudan a la morgue local para reclamar sus restos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción