Apatzingán, Mich.- Sábado 29 de diciembre de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba calcinado en un 60 por ciento de su humanidad, de acuerdo con lo referido por las autoridades ministeriales, fue encontrado tirado en una calle de terracería ubicada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo en esta ciudad de Apatzingán.

 

La información antes mencionada se supo en la labor periodística. El cuerpo yacía en la Privada 8 de Mayo, frente al inmueble 125. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

 

Los vecinos del sitio fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida llamaron al número de emergencias 911. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la que se encargó de las diligencias respectivas.

 

Asimismo, se supo que el difunto es de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada y de piel morena. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región. Se presume que el homicidio está ligado a la pugna entre grupos delincuenciales, mencionaron voces policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción