Cadáver baleado, maniatado y vendado de los ojos es encontrado en El Varillero

242

Apatzingán, Mich.- Jueves 20 de junio de 2019.- El cadáver de una persona del sexo masculino que tenía las manos amarradas, una venda en los ojos y una herida de bala fue encontrado tirado este jueves en la colonia El Varillero en esta ciudad de Apatzingán, dieron a conocer a este medio fuentes policiacas.

Con relación al asunto, se supo que el fallecido está en calidad de desconocido. Es un hombre de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón deportivo de color azul marino con blanco y una playera negra, así como unos tenis. Fuentes allegadas al caso mencionaron que el difunto fue encontrado por los vecinos de la zona.

El finado estaba tirado en la calle Mariano Michelena, área que fue resguardada por los efectivos de la Policía Michoacán. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó del levantamiento del cuerpo para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer los hechos. Los habitantes del asentamiento en cuestión narraron a la Policía que no escucharon detonaciones de arma de fuego o algo por el estilo, agregaron que únicamente al dirigirse al realizar sus actividades cotidianas localizaron al ahora occiso en las condiciones antes referidas.