Cadáver baleado es hallado en Lomas de Palmira

229

Uruapan, Mich.- Domingo 24 de noviembre de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de bala en diferentes partes de su humanidad fue encontrado tirado en las calles de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo, según los datos obtenidos en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso yacía en la calle Tucán. El difunto está en calidad de desconocido, así lo dijeron contactos oficiales, mismos que agregaron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra gris y unos tenis negros.

Asimismo, se conoció que el finado fue localizado por unos vecinos de la zona, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias 911. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron a la víctima y confirmaron que ésta ya no tenía signos vitales y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Todo fue muy cerca de la planta tratadora de aguas residuales. El cuerpo sin vida fue subido una ambulancia de la Fiscalía para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción