Cadáver baleado es hallado en brecha cercana a la carretera Tecomán-Lázaro Cárdenas

171

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 22 de junio de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad fue encontrado tirado en una brecha que está próxima a la carretera Tecomán-Lázaro Cárdenas, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este sábado, entre las poblaciones de El Bejuco y Popoyuta, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las primeras investigaciones con relación al acontecimiento.

Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido, es de complexión delgada, de cabello castaño claro, de cara afilada y de piel morena; vestía una playera negra camuflada de color azul, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos.

En la escena del crimen los investigadores hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como ocho ojivas amorfas, mismas que fueron embaladas para su posterior análisis en el laboratorio forense. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción