Caballo tira a su jinete y éste muere

Cuitzeo, Mich. 18 de junio de 2017.- Sin vida fue encontrado un hombre de la tercera edad dentro del panteón perteneciente al poblado de Caracurio, ubicado en esta región de Cuitzeo. Autoridades policiales comentaron que el infortunado sufrió una letal contusión en la cabeza al ser tirado por su propio caballo.

La desgracia sucedió la tarde del pasado sábado en la referida comunidad, en las inmediaciones del tianguis Texticuitzeo, localizado en el tramo carretero Cuitzeo-Moroleón.

Trascendió que el finado era de aproximadamente 63 años de edad, complexión delgada, pelo cano, además usaba pantalón de mezclilla azul claro, camisa azul rey y botas cafés; junto al finado había un freno para caballo y dicho animal estaba pastando a pocos metros del difunto.

Los lugareños que descubrieron al interfecto lo reportaron al número de emergencias, posteriormente acudieron unos paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el deceso y los policías locales acordonaron el sitio.

Posteriormente llegaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que realizaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue en la ciudad de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Alan Pulido la vuelve a librar, sufre fuerte choque y sale ileso

Jalisco. 23 de octubre de 2017.- El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un …