Buscan fortalecer planteles del Telebachillerato en Zacapu

Zacapu, Mich. 24 de mayo de 2017.- Con el objetivo de dialogar e intercambiar puntos de vista con estudiantes, docentes y directivos para enriquecer las acciones proyectadas para los centros del Telebachillerato, su director general, Juan Carlos Barragán Vélez, visitó planteles del subsistema en el municipio de Zacapu.

En la localidad de Los Ajolotes, el funcionario estatal se  presentó con los asesores y la comunidad educativa, a quienes les presentó su plan de trabajo y refrendó su interés de mantener acercamiento con los centros para una mejor operatividad.

Durante su recorrido, Barragán Vélez se reunió con el presidente municipal Gerardo Torres Ochoa, con quien platicó sobre cómo fortalecer la calidad de la educación en la región. Coincidieron en destacar que el Telebachillerato ha sido una opción importante para el desarrollo académico de los jóvenes en Zacapu.

El funcionario estatal también tuvo acercamiento con el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo, con quien intercambió opiniones sobre el tema educativo de la región.

Posteriormente, el titular del Telebachillerato se trasladó a la tenencia de Naranja de Tapia y a la comunidad de Franco Reyes, acompañado de Francisco Alonso López, dirigente del Movimiento Indígena Nacional, donde tuvo un acercamiento con la comunidad estudiantil para tener un mejor enfoque de lo que se requiere en cada centro.

Te puede interesar

Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado …