BUSCA CANACINTRA MORELIA ACERCAR SERVICIOS DE CRUZ ROJA MEXICANA EN BENEFICIO DE SUS AGREMIADOS

187

Morelia, Michoacán.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Morelia (Canacintra) busca la seguridad dentro y fuera de las empresas que representa por ello nuestro presidente Abelardo Pérez Estrada signó el convenio de colaboración con la delegación Morelia de la Cruz Roja Mexicana. 
El empresario moreliano señaló que esta sinergia de trabajo favorecerá a los 40 mil trabajadores que laboran en las 2 500 empresas afiliadas a la representación empresarial así como a sus familias quienes en caso de necesitar algún servicio de urgencia contarán con costos preferenciales  para su atención. 
Este convenio además abarca precios especiales en otros servicios que brinda la Delegación Morelia de Cruz Roja Mexicana como atención dental, estudios de laboratorio, Rayos X, atención médica de primer nivel y cursos de capacitación enfocados a la prevención y detección de riesgos dentro de las empresas. 
“Creemos que esta organización es poco reconocida por la ciudadanía y este tipo de difusión sirve para valorar el trabajo y el esfuerzo que están haciendo muchos voluntarios en el estado y todo el país que generemos conciencia en las colectas cuando hay que apoyar a la Cruz Roja lo hagamos para fortalecer este tipo de instituciones”  comentó Pérez Estrada.
En su oportunidad, el director de la Cruz Roja, delegación Morelia Noel Trainor Padilla agradeció el reconocimiento de los industriales a la labor de los integrantes de la institución que encabeza al señalar que con convenios fortalecen sus actividades en el ánimo de mantener la gratuidad de algunos de sus servicios como los eventos de emergencia. 
Es de señalar que la Cruz Roja Mexicana atiende el 80% de los servicios de emergencia que se generan la ciudad de Morelia y zona connurbada de la misma, además de que ofrecen sus servicios gratuitos o a bajo costo en beneficio de más de 140 mil personas anualmente.