Morelia, Mich., a 17 de enero de 2018.- Los ciudadanos morelianos han mostrado una muy buena respuesta al descuento de cinco por ciento por “Pago Anticipado” que ofrece el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), y que ha sido aprovechado ya por 21, 930 usuarios.
Hasta el día de ayer, martes 16 de enero, habían ingresado 30 millones 859 mil pesos al Organismo por concepto de “Pago Anticipado” y se prevé una mayor participación de los morelianos en los días restantes de esta promoción que concluye el próximo 31 de enero.
El programa de “Pago Anticipado” ha estado vigente por cerca de dos décadas y este año se busca superar la meta del 2017, cuando se tuvo una participación de 27 mil usuarios, ingresando por este concepto 38 millones 877 mil pesos.
Los usuarios pueden acudir a cualquiera de los módulos y oficinas del Organismo Operador y solicitar directamente en las cajas el cálculo de su consumo anual. Ahí mismo podrán realizar el “Pago Anticipado”, ya sea en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, e incluso aprovechar las promociones a meses sin intereses que varios bancos ofrecen.
Es importante señalar que si el usuario consume menos de lo promediado, el saldo a favor se le bonificará a su cuenta; y si consume más de lo promediado, le llegará un aviso a través de su recibo del agua para pagar la diferencia.