Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2018.- Con el objetivo de inhibir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en la capital michoacana.

Por instrucciones del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección acudió a la colonia Jesús Romero Flores para realizar una faena de limpieza, con la finalidad de dotar a los habitantes lugares seguros para su libre esparcimiento.

Con el apoyo de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), en la zona se embelleció un área verde beneficiando a 120 vecinos del lugar, quienes ahora podrán utilizar el espacio para realizar actividades físicas y deportivas.

“Es una gran labor la que está haciendo la Secretaría de Seguridad Publica. Nos enorgullece que nos estén volteando a ver; ha costado trabajo mantener nuestras áreas públicas libres de malas prácticas, pero gracias a las acciones que realiza la institución, hemos podido controlar estás situaciones”, indicó el ciudadano Luis Alberto Abrego.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por brindar a los niños, jóvenes y adultos la seguridad que se merecen en el territorio estatal.