Brinda Gobierno Municipal asesoría gratuita a emprendedores y empresarios

Morelia, Mich. 10 de enero de 2017.- Con la atención de 600 personas de manera personalizada y la presentación de programas y estructura a 20 organizaciones sociales que agremian a cerca de 2 mil morelianos registrados en el año 2016, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor reportó el fortalecimiento de sus acciones para este 2017, así lo indicó su titular, Ireri Rivera García.

A través del Departamento de Fomento al Financiamiento, desde la primera semana del año, el personal del esta dependencia atiende, sin costo, a los emprendedores que desean arrancar un proyecto de negocio o a quienes ya cuentan con una micro empresa y tienen la intención de hacerla crecer.

De la misma forma, con las cámaras empresariales se realizarán reuniones similares a las generadas el año anterior, a fin de darle a conocer las nuevas condiciones, reglas de operación y requisitos que establecen los programas de financiamiento a la micro y pequeña empresa así como a emprendedores, operados por el Gobierno Federal.

Rivera García, resaltó que parte de las atenciones informativas ofrecidas en el 2016, fueron dentro del programa “Presidente en tu Colonia” donde la población con ideas de emprender negocios, se acercó para resolver sus dudas y recibir asesoría para aterrizarlas.

La titular de la política económica local, refrendo el compromiso del Gobierno Municipal del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de acompañar en todo momento de manera personalizada y sin costo, a los emprendedores con proyectos empresariales y a las  mujeres y los hombres de negocios con planes de crecimiento.

Todos los interesados en recibir los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, deberán acudir a estas oficinas ubicadas en el Boulevard García de León número 753 en la colonia Chapultepec Sur o comunicarse al teléfono 1 47 82 60.

Te puede interesar

Se reúne titular del IMDE con usuarios del Auditorio Municipal

Morelia, Mich. 08 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de agradecer su esfuerzo para la …