Un instructor de boxeo en un gimnasio en la Ciudad de México informó que cuando él y sus hijos fueron a la tienda a comprar autos de juguete, los empleados de Walmart los siguieron sin razón, los acosaron y discutieron con ellos.
La escena fue publicada en su cuenta de TikTok. Los hechos se registraron en el centro comercial Portal Centenario Álvaro Obregón y el incidente lo contó un profesor de boxeo que impartía clases en el gimnasio Chamuco’s Box de la misma alcaldía.
¿Qué pasó con Walmart Centenario? El video fue ante todo una tienda de boxeadores aficionados a través de la tienda, mostrando al empleado que los siguió en secreto: “Somos conscientes de que esta dama siempre nos ha seguido en Wal -Mart”.
“¿Por qué seguirnos, hola? Siempre nos siguen y también siempre acosan a mis hijos, por eso estoy grabando porque cuando vienen a comprar una carriola los acosan y quiero saber por qué”, dijo en un enfrentamiento con un empleado. Las mujeres se cubrieron la cara. y, acompañado de guardias de seguridad, intentó quitarle el teléfono al profesor, quien de inmediato contestó y pidió hablar con el encargado de la tienda.