Zitácuaro, Mich.- Domingo 14 de octubre de 2018.- Dos percances automovilísticos ocurrieron la tarde de este domingo en diferentes zonas del municipio de Zitácuaro, en ambos incidentes otorgaron ayuda los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal; no hubo lesionados.

 

Los rescatistas mencionaron que el primer accidente sucedió sobre la Avenida Revolución Sur, a la altura de la Escuela Secundaria Samuel Ramos, donde un automóvil se estrelló contra un árbol.

 

La unidad motriz siniestrada es de la marca Pontiac, color café, manejado por Juan “X”., de 26 años de edad, quien dijo a las autoridades policiales que intentó estacionar el automotor y en la maniobra se registró el choque.

 

La segunda eventualidad tuvo como escenario la carretera hacia la Tenencia de Aputzio de Juárez, a la altura de la ranchería Silva de Arriba, conocida también como El Chorrito, donde un auto y una camioneta protagonizaron una colisión frontal.

 

Por fortuna los pilotos de los referidos transportes no sufrieron daños y consecutivamente su salud fue checada por los vulcanos zitacuarenses. El coche implicado es un Volkswagen Bora, color gris, conducido por Martín de la Cruz, de 52 años de edad. Y la pick up es una, Datsun, color amarillo, la cual era manejada por Antonio “X”., de 31 años.

 

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron los correspondientes peritajes para deslindar responsabilidades y los transportes perjudicados fueron enviados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción