Bomberos y Cruz Roja, atienen a un motociclista herido en choque

Morelia, Mich.- 26 de julio de 2017.- Varias contusiones y raspones sufrió un motociclista que desafortunadamente participó en el choque contra una camioneta sobre la lateral del Periférico República, a la altura del Estadio Morelos, de acuerdo con la información obtenida en el lugar del suceso.

Fue durante la mañana de este miércoles que se registró el percance, justo en el entronque que conecta con el puente de la Avenida Escuadrón 201 (Décima), en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga.

Trascendió que la moto implicada en el incidente es de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, placa PFY3U, cuyo piloto lastimado decidió no aportar su identidad al igual que el conductor de la furgoneta involucrada, la cual es de la marca Chevrolet Suburban, lámina PFG072W.

El chofer del automotor esperó la llegada de la Policía Michoacán de Tránsito, misma que se encargó de efectuar los correspondientes peritajes para deslindar responsabilidades.

El paciente fue atendido por los elementos de Bomberos Morelia, luego los paramédicos de la Cruz Roja (CR) lo canalizaron hasta un hospital para su adecuada valoración médica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …