Morelia, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- El personal de Bomberos Voluntarios atendió dos accidentes vehiculares que se registraron durante de madrugada de este domingo en distintos puntos del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, correspondiente a la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con contactos de rescate, el primer hecho sucedió a pocos metros del Motel Montecarlo, donde un automóvil Hyundai colisionó contra un árbol ubicado en camellón central del citado libramiento.

 

Como resultado el conductor de dicho auto quedó lastimado y fue auxiliado por los vulcanos, afortunadamente las lesiones que padeció no pusieron en riesgo su vida, refirieron las fuentes.

 

El otro incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, justo frente a la Avenida Fuentes de Morelia, donde un coche Chevrolet Spark se estrelló contra una estructura metálica de la parada del transporte público; el piloto del automotor huyó.

 

En ambos acontecimientos los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al Departamento de Peritos, realizaron lo conducente y aseguraron los carros siniestrados, los cuales fueron llevados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción