Bomberos combaten el fuego en 7 eventos distintos en Michoacán

 Michoacán.- Lunes 20 de febrero de 2017.- Un incendio de casa-habitación, dos conatos y un par de siniestros de pastizal se registraron durante las últimas 24 horas en distintos puntos de la geografía michoacana, según mencionaron contactos oficiales.

En la calle Francisco I. Madero, de la colonia centro de Purépero ardió una vivienda, en ella se quemaron varios objetos de valor, las autoridades respectivas manifestaron que se presume que las llamas iniciaron en un corral y fueron provocadas, aunque recomendaron a los dueños del sitio solicitar un peritaje a los expertos de la Procuraduría General de Justicia.

El suceso fue atendido por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y por los “tragahumos” municipales. Seguridad Pública apoyó en dar vigilancia perimetral

 

Sucesos en Morelia

En la capital del estado hubo dos conatos de incendio, uno de ellos en una casa de la calle Antimonio casi esquina con la vialidad Azucena en la colonia Industrial, donde un fuerte viento tumbó una antena de televisión y ésta cayó sobre unos cables de alta tensión, así hubo un corto circuito y éste quemó unas tablas que estaban en la azotea, sin que pasara a mayores, los Bomberos Morelia (BM) sofocaron las llamas y los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arreglaron los daños a la red de luz.

El otro acontecimiento fue en la calle Nicolás Anzures, en la colonia Justo Mendoza, donde hubo daños en una lavadora y en parte de una cocina. También acudió al sitio BM.

 

Pastizales fuera de control

En un predio que está al lado de la carretera Acuitzio del Canje-Morelia, a la altura de la caseta fitosanitaria, se quemó un pastizal y la gran cantidad de humo imposibilitó la visibilidad para los automovilistas, por ello se decidió que la rúa fuera cerrada para así evitar accidentes. Los oficiales de la Policía Municipal y los socorristas de Protección Civil del Estado se encargaron del asunto.

En otro caso, un lote baldío se incendió en el fraccionamiento Generalísimo Morelos, en la ciudad de Apatzingán, únicamente fue pasto seco el que terminó reducido a cenizas, pues los Bomberos locales evitaron que la lumbre llegara a los domicilios.

RED 113

Te puede interesar

Por la Seguridad Local de Sahuayo; SSP refuerza vigilancia

Sahuayo, Mich. 15 de agosto del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación …