Bomberos arriesgan la vida y rescatan a menor atrapada en medio de un incendio

LOS REYES, MICH. – 20 de enero de 2017.- Elementos de Bomberos Municipales y Policía Michoacán lograron rescatar sana y salva a una menor de edad atrapada en medio del fuego que consumió la cocina de su hogar la mañana de este viernes en la colonia Guadalajarita de esta ciudad de Los Reyes.

Alrededor de las 08:15 horas, vecinos de la popular colonia reportaron a las autoridades que se estaba incendiando la vivienda de dos pisos del andador Antonio Espino, que las llamas se veían en la planta alta y que había gente atrapada en el interior.

De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Policía Michoacán se desplazaron al sitio y procedieron a controlar el fuego que estaba consumiendo la cocina de la casa, pero se percataron que dentro se encontraba una niña y de manera valerosa se introdujeron para salvarla, sin importar los riesgos que corrían.

Cabe señalar que para poder sofocar por completo el fuego se contó con la ayuda del personal del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento, quienes con una pipa acercaron el agua necesaria para lograrlo, asimismo los vecinos del lugar participaron para evitar que las llamas llegaran a las viviendas aledañas.

Finalmente, los paramédicos de Protección Civil atendieron en el sitio a las personas que sufrieron crisis nerviosas y a la menor que por fortuna resulto ilesa en la conflagración. Las autoridades investigan las causas del incendio, que dejó perdidas materiales por varios miles de pesos.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Te puede interesar

Rescatan a un cocodrilo bebé en Múgica

Múgica, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un pequeño cocodrilo fue capturado por el personal …