#Bombazo: James Rodríguez, es nuevo jugador del Bayern Munich

España. 11 de julio de 2017.- El futbolista colombiano James Rodríguez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Bayen Munich. El club bávaro y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el mediocampista sea traspasado a préstamo por dos años con opción obligatoria de compra.

Al finalizar el convenio, que vence el 30 de junio de 2019, el club alemán pagaría poco más de 60 millones de dólares para quedarse con la ficha del jugador colombiano. En principio, abonará aproximadamente 12 millones por año por el préstamo y saldará la totalidad del fichaje cuando expire el vínculo de cesión.

El flamante refuerzo bávaro pasó satisfactoriamente los exámenes médicos. Viajará el próximo domingo con sus nuevos compañeros a la gira de pretemporada que harán por China y Singapur.

James, de 25 años, jugó 111 partidos con la camiseta del Real Madrid y dejó su huella con 36 goles, 41 asistencias y la obtención de siete títulos: una Liga, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Con información de Infobae

Te puede interesar

Marco Fabián será operado de la espalda y se pasará el resto del año sin jugar

Alemania. 17 de agosto de 2017.- Esta mañana, Fredi Bobic, director del Eintracht Frankfurt, informó que …