Bloquean carretera Los Reyes-Jacona por supuestas detenciones

Tocumbo, Mich. 29 de marzo de 2017.- La noche del pasado martes un grupo de personas cerró la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura de la desviación hacia Atapan, en este municipio de Tocumbo.

Lo anterior fue por la supuesta detención por parte de la Policía de cinco hombres que estaban en la popularmente llamada “caseta de vigilancia”, misma que se instaló en ese punto (la vialidad Los Reyes-Jacona) desde el extinto movimiento de autodefensas en la región.

Los inconformes demandaron la liberación de sus compañeros, pues añadieron que de lo contrario iban a permanecer con el cierre del camino.

De acuerdo con los quejosos alrededor de las 20:00 horas del martes se habría dado la captura de cinco personas en la citada “caseta de vigilancia”. Los inconformes aseveraron que sus colegas habrían sido trasladados a la ciudad de Zamora.

La protesta incluyó que fueran parados varios camiones de carga para ser atravesados en la mencionada rúa y así impedir el tránsito de los vehículos de manera intermitente, ya que cada media hora dejan pasar sólo a automotores particulares.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Cae camión abarrotero a desnivel en la Autopista de Occidente

Maravatío, Mich. 18 de agosto de 2017.- De manera accidental un camión abarrotero se salió …