Blac Chyna demanda a las Kardashian por sabotear su programa

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Angela White, conocida en el ambiente artístico como Blac Chyna, presentó una demanda contra la que por un tiempo fue su familia política, el clan Kardashian, a cuyos miembros les imputa abuso verbal y físico, difamación y uso de sus influencias para lastimar sus negocios.

En su reclamo, Chyna asegura que la familia Kardashian, de la que forma parte su exprometido Robert (Rob), padre de su bebé Dream, presionó para que le cancelaran la segunda temporada de su programa, ‘Rob & Chyna’, que se transmitía en la cadena E!.

La bailarina y empresaria sostiene que tras la controversia del pasado julio, cuando solicitó una orden de protección contra Rob Kardashian, luego de que él publicara fotos de ella desnuda junto a otro hombre, la insultara y amenazara a través de las redes sociales, dieron inicio una serie de acciones en su contra por parte de Kris Jenner, matriarca del clan, como sus cinco hijas (Kim, Kourtney y Khloe Kardashian además de Kendall y Kylie Jenner).

Con información de Univisión

Te puede interesar

Beneficia SSP a cientos de zitacuarenses con actividades de prevención

Zitácuaro, Mich. 13 de noviembre de 2017.-  En Zitácuaro, 640 personas se han visto beneficiadas con …