Penjamillo, Michoacán, a 12 de junio de 2019.- En beneficio de más de 500 estudiantes, autoridades educativas y municipales, inauguraron la techumbre de la cancha de usos múltiples en el Plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), de esta localidad.

La obra tuvo una inversión de 890 mil pesos y fue realizada con apoyo del ayuntamiento, así como de las madres y padres de familia, quienes estuvieron presentes en la inauguración, donde el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola y el presidente municipal, Homero Martínez Leyva, presidieron el acto.

Hernández Arreola felicitó a la comunidad estudiantil por la nueva obra que será para beneficio de los actuales estudiantes y de las nuevas generaciones que estudien en las aulas del CECyTEM.

Además, agradeció a las madres y padres de familia por el apoyo incondicional que brindan al subsistema para que las y los jóvenes de la región gocen de espacios para desarrollarse académica, cultural y deportivamente.

En su intervención, el presidente municipal reiteró que continuará respaldando los proyectos para el crecimiento del plantel Penjamillo del CECyTEM.