Beneficia SSP a 4 mil 600 personas con acciones preventivas y talleres

Morelia, Mich. 17 de abril del 2017.- Con acciones de proximidad social y prevención del delito, implementados a través de Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP)  benefició a más de 4 mil 600 personas durante las ultinas semanas en colonias, fraccionamientos y tenencias de la capital michoacana.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, este programa institucional, que tiene como objetivo mantener una estrecha relación entre la sociedad y cuerpos de policía, ha impactado de manera benéfica a 4 mil 672 personas pertenecientes a 12 colonias y tenencias de Morelia.

Las acciones incluyen pláticas de valores y también sobre el noviazgo, acoso escolar, consumo de drogas, alcohol y tabaco; delitos cibernéticos, prevención de delitos, violencia en el hogar y en el noviazgo, así como talleres de autoestima.

Algunas de las colonias donde se han trabajado son Ampliación el Porvenir, Isaac Arriaga,Cosmos, Centro, Villas del Pedregal, Misión del Valle, Jesús Romero Flores, Indeco, San Isidro Itzícuaro, Las Américas, El Vivero e Independencia, entre otros.

También en tenencias como Santa María de Guido, Santiago Undameo, Tacíacuaro y Capula, donde existe una población principalmente rural.

Te puede interesar

Por la Seguridad Local de Sahuayo; SSP refuerza vigilancia

Sahuayo, Mich. 15 de agosto del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación …