“Bedolla atenderá el problema de desabasto de agua en Morelia”, asegura Barragán

196

Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2022.- Después de décadas será el Gobierno de la cuarta transformación el que atienda el problema de desabasto de agua potable de Morelia, con la construcción de dos presas en la ciudad.

Así lo consideró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, al participar en la Reunión por el Desarrollo Regional de la Región Morelia, donde se dieron a conocer las acciones, obras y programas que la administración del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizará en la ciudad.

 “La carencia de agua en la ciudad es muy grave más de 300 colonias tienen de manera limitada o no tienen servicio en sus casas, por eso esta acción estoy seguro atenderá un problema añejo en Morelia”, destacó.

Además, reconoció al Gobernador Alfredo Ramírez por su vocación municipalista, impulsando programas como el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), Obras por Cooperación, Plan Carretero y  programas de bienestar, los cuales van a detonar la economía y desarrollo social en municipios que por muchos años estuvieron abandonados.

“En un Michoacán que se está reconstruyendo, el trabajo coordinado entre la federación, estado y municipios permitirá multiplicar los recursos en beneficio de la población”, indicó.

Finalmente, reconoció se hayan reactivado las obras de los distribuidores viales de salida Salamanca y Mil Cumbres, las cuales fueron abandonadas por la pasada administración estatal.