Morelia, Mich- Lunes 25 de febrero de 2019.- Un bebé nació sano y salvo a bordo de un taxi gracias a la ayuda pre hospitalaria que le otorgaron los oficiales de la Policía de Morelia a él y a su joven madre, hecho registrado durante la mañana de este lunes en la capital michoacana.

Al respecto se conoció que una ciudadana de 17 años de edad viajaba en un vehículo de alquiler de la línea Ejecutivo, el cual la trasladaba a un nosocomio porque estaba a punto de tener a su hijo, pero en el trayecto comenzó a entrar en labor de parto.

El conductor detuvo la unidad sobre la Avenida Madero Poniente y solicitó apoyo al número de emergencias 911, entonces los paramédicos tácticos, adscritos al Centro de Atención a Víctimas (CAV), llegaron hasta el sitio y auxiliaron a la dama.

Los uniformados revisaron la salud tanto de la mamá como del recién nacido y ambos posteriormente fueron canalizados hasta el Hospital Civil, donde los ingresaron al área de Ginecología y los doctores se encargaron de ellos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción