Bebé muere luego de que su madre lo tirara al pavimento por involucrarse en una pelea #Video

502

Georgia, EUA.- Una tragedia ocurrió debido a la terrible imprudencia de una madre, ya que dejó caer al pavimento a su bebé de tan solo tres meses de nacida, para enfrascarse en una pelea contra otra mujer, en un estacionamiento público.

El hecho ocurrió cuando las mujeres empezaron a empujarse y a discutir, enseguida una de ellas golpeó con una bolsa de mano a la mujer de la bebé, en ese momento bajó del vehículo otro joven, quien también agredió a la mujer lo que provocó que soltara a la pequeña y cayera al piso.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad, que muestran a dos mujeres discutiendo al lado de un auto, cuando la bebé cae y testigos en el lugar corren a levantarla mientras las mujeres siguen en la pelea.

La madre llevó al bebé al Centro Médico Regional de Colquitt  hasta el día siguiente, sin embargo, mintió al decir que la pequeña se le había caído de las manos a una amiga; según el informe de las autoridades, la menor falleció más tarde, la causa oficial de muerte se determinará después de la autopsia.

El video fue clave para deslindar responsabilidades.

Imágenes fuertes que podrían herir la sensibilidad de las personas: