Barça presenta su nueva piel

España. 29 de mayo de 2017.- Barcelona presentó su nueva camiseta para la próxima temporada 2017/2018, la cual contará con un nuevo patrocinador en la parte delantera. Y es que la indumentaria llevará a partir del próximo 1 de julio el nombre de la compañía japonesa Rakuten, según informó el club en su sitio web oficial.

“La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles”, detalló en un comunicado.

“En el torso, los tradicionales colores blaugrana se actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial  crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador”, agregó.

Además, cuenta con detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

Con información de 24 Horas

 

Te puede interesar

Barcelona quiere a Griezmann sí o sí

España. 13 de diciembre de 017.- Antoine Griezmann es el tesoro más codiciado por el …